Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

juegosdevestirymaquillar
Blog de pepono

img
img
« Blog
 
30 de Agosto, 2012 · juegos de vestir y maquillar

Juegos de vestir y maquillar para salir a bailar

Juegos de vestir y maquillar para pasar una noche increíble

Todos a estas alturas ya sabemos que los juegos de vestir y maquillar nos permiten abordar una gran cantidad de contextos para cada uno de los cuales nuestra forma de vestir es lo más importante. Y es que existen una gran cantidad de situaciones en donde el buen vestir o nuestra originalidad debe ser lo más destacable de nuestra personalidad. Una de estas ocasiones, por ejemplo, son los matrimonios, en los cuales por lo general veremos a la novia vestida completamente de blanco y al novio ocupando un elegante traje de color negro. Otro contexto similar son las fiestas de disfraces, en los que cada uno de los invitados se esforzará por llevar el atuendo más original y atrevido para llamar la atención del resto de los invitados. Otra de las celebraciones en las cuales nuestro atuendo alcanza gran relevancia es cuando queremos ir a bailar, recordando que hay juegos de vestir y maquillar en los cuales podrás explorar cientos de diseños y colores todos ideales para estrenar en una divertida noche de baile, asi como hay otros en los cuales deberás presentarte muy elegante y sobrio para los bailes de graduación o de despedidas. Es por esto y mucho más que a continuación te dejaremos con algunos de los mejores juegos de vestir y maquillar para aquellas ocasiones en que queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos sobre la pista de baile.

Juegos de vestir y maquillar para el Baile de Graduación

Una de las ceremonias más importantes para muchos adolescentes que están finalizando su educación secundaria es el famoso Baile de Graduación en el cual por lo general suceden las situaciones más divertidas para muchos y en la cual muchos también buscan declarar su amor eterno a quienes los han acompañado durante casi toda una vida. Es por ello que a continuación te dejamos con uno de los más novedosos juegos de vestir y maquillar en el cual podrás dar toda la elegancia a una linda pareja de chicos que asistirá a su baile de graduación. El juego se llama “Prom Night” y en él podrás vestir tanto al chico como a la chica, teniendo para cada uno de ellos una gran variedad de atuendos. Para jugar a esta clase de juegos de vestir y maquillar, simplemente debes usar tu mouse y hacer clic en cada una de las prendas ubicadas al costado de cada uno y las prendas se irán agregando a tu personaje.

Juegos de vestir y maquillar para una divertida noche

En otros de estos juegos de vestir y maquillar, también podrás encontrar una gran cantidad de atrevidos y coloridos atuendos para poder pasarte una noche increíble en las discotecas de la ciudad. Este tipo de juegos de vestir y maquillar se llama “Ready to Dance” y en él tendrás a una linda chica la cual requiere de tu ayuda para encontrar el atuendo perfecto. Para jugar a este tipo de juegos de vestir y maquillar, solo debes hacer clic en cada uno de los íconos ubicados sobre la modelo y los diferentes trajes y accesorios se agregarán a su conjunto. Tendrás una amplia variedad de tenidas, a las cuales les puedes cambiar el color y agregarle diferentes detalles para obtener diseños completamente originales.

publicado por pepono a las 18:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola

Usted está buscando un préstamo o reactivar sus actividades para la realización de un proyecto, o comprar un apartamento, ningún banco o tu carpeta en verano rechazado Banco. Más que hacer te preocupéis por mí que soy un particular ofrece préstamos que van desde $ 3000 hasta $ 300.000.000 a todas las personas capaces de cumplir sus compromisos de la tasa de interés es 3% anual . Tampoco necesita dinero por otras razones ; no vacile entrarme en contacto con para más información . serviciodegonzalez@gmail.com

Que dios te bendiga
publicado por sandra, el 20.09.2015 17:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Pedro Amunategui

libros, cine, arte

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» juegos de vestir y maquillar (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad